Empate, 2-2, entre el Monaco y el Dijon FCO

Noticias relacionadas

El Monaco y el Dijon FCO acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el duelo disputado este sábado …

Empate, 2-2, entre el Monaco y el Dijon FCO

Noticias relacionadas

El Monaco y el Dijon FCO acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el duelo disputado este sábado en el Louis II. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha negativa, concatenando cuatro derrotas consecutivas. Con este marcador, el equipo monegasco se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte el Dijon FCO es decimoquinto a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Monaco se adelantó en el marcador gracias a un gol de Henrichs en el minuto 29. El equipo visitante empató el partido en el minuto 33 con un tanto de Alphonse y finalizó la primera parte con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Dijon FCO logró remontar en el marcador gracias a un gol de Abeid en el minuto 57 para hacer el 1-2. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 78 con un tanto de Glik para poner el 2-2 en el marcador, finalizando de este modo el partido.

El técnico dijonais dio entrada a Marié, Tavares y Yamberé en sustitución de Balmont, Abeid y Jeannot, mientras que por parte del Monaco fueron Pelé y Traore los que entraron por Aholou y Tielemans.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Tielemans y Golovin) al Monaco y tres (Loiodice, Marié y Tavares) al Dijon FCO.

El Dijon FCO se queda en la decimoquinta posición con 11 puntos y los de Thierry Henry ocupan el decimonoveno lugar con 7 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Dijon FCO con el Nîmes. Por su parte, el Monaco se medirá frente al Stade de Reims.

Ficha técnica
Monaco: Benaglio, Jemerson, Glik, Barreca, Henrichs, Aholou (Pelé, min.55), Ait Bennasser, Tielemans (Traore, min.72), Diop, Sylla, Golovin
Dijon FCO: Runarsson, Lautoa, Ciman, Rosier, Alphonse, Loiodice, Balmont (Marié, min.64), Abeid (Tavares, min.70), Amalfitano, Sliti, Jeannot ( Yamberé, min.83)
Estadio: Louis II
Goles: Henrichs (1-0, min. 29). Alphonse (1-1, min. 33). Abeid (1-2, min. 57). Glik (2-2, min. 78)
Barcelona 16/17 JORDI ALBA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 JORDI ALBA Authentic Camiseta de la
Francia 2016 VALBUENA Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 VALBUENA Camiseta de la 1ª equipación
1ª equipación
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *