El Cádiz ganó en el estadio del Lugo

Noticias relacionadas

El Cádiz ganó lejos de casa 1-2 el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Anxo Carro. El L…

El Cádiz ganó en el estadio del Lugo

Noticias relacionadas

El Cádiz ganó lejos de casa 1-2 el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Anxo Carro. El Lugo venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el con
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 #20 LALLANA
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 #20 LALLANA
junto lugués es decimotercero al fi equipaciones de futbol nalizar el encuentro, mientras que el Cádiz es decimoctavo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Lugo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Pita en el minuto 11. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 18 con un tanto de Vallejo y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Cádiz pudo voltear el resultado gracias a un gol de Jairo en el minuto 85 para hacer el 1-2, concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Aburjania, Cristian Herrera y Escriche y fueron sustituidos Sergio Gil, Lazo y Dongou. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Perea, Salvi y Lekic que sustituyeron a Aketxe, Álex y Vallejo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Gonzalez y Miguel Vieira) al Lugo y cuatro (Edu Ramos, Sergio Sánchez, Rober y Garrido) al Cádiz.

Con esta derrota, el Lugo, a la conclusión del partido, se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 12 puntos. El Cádiz, llega al decimoctavo con 11 puntos.

En la siguiente jornada el Lugo jugará contra el Reus Deportiu fuera de casa y el Cádiz disputará su partido contra el Elche en su estadio.

Ficha técnica
Lugo: Juan Carlos, Josete, Miguel Vieira, Kravets, Campabadal, Pita, Seoane, Sergio Gil (Aburjania, min.21), Lazo (Cristian Herrera, min.60), Gonzalez, Dongou (Escriche, min.74)
Cádiz: Cifuentes, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Brian Oliván, Rober, Edu Ramos, Garrido, Álex (Salvi, min.88), Jairo, Aketxe (Perea, min.73), Vallejo (Lekic, min.92)
Estadio: Estadio Anxo Carro
Goles: Pita (1-0, min. 11). Vallejo (1-1, min. 18). Jairo (1-2, min. 85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *