Empate (1-1) entre el Torino y la Fiorentina

Noticias relacionadas

El Torino y la Fiorentina empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el Stadio Olimpi…

Empate (1-1) entre el Torino y la Fiorentina

Noticias relacionadas

El Torino y la Fiorentina empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el Stadio Olimpico el Torino. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto turinés es séptimo tras la finalización del partido, mientras que la Fiorentina es quinta.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. La Fiorentina se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Benassi en el minuto 2. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 13 con un tanto en propia puerta de Lafont y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Torino entraron desde el banquillo Zaza, Parigini y Soriano en sustitución de Baselli, De Silvestri y Iago Falque, mientras que los cambios por parte de la Fiorentina fueron Gerson, Simeone y Dabo que entraron por Fernandes, Eysseric y Benassi.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos al Torino (Rincón y Meïté) y cuatro a la Fiorentina (Milenkovic,
Chelsea 15/16 LS Camiseta de la 3ª equipación
Chelsea 15/16 LS Camiseta de la 3ª equipación
Gerson, Mirallas y Veretout).

Tras acabar el encuentro con este empate, la Fiorentina se ubica en el quinto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Torino con este punto conseguido, llega al séptimo con 14 puntos.

La próxima jornada el equipo turinés jugará fuera de casa ante la Sampdoria, mientras que la Fiorentina buscará el triunfo en su estadio ante la Roma.

Ficha técnica
Torino: Sirigu, Nkoulou, Djidji, Izzo, Baselli (Zaza, min.65), Meïté, Rincón, Aina, De Silvestri (Parigini, min.83), Belotti, Iago Falque (Soriano, min.85)
Fiorentina: Lafont, Vitor Hugo, Pezzella, Biraghi, Milenkovic, Veretout, Fernandes (Gerson, min.46), Benassi (Dabo, min.84), Eysseric (Simeone, min.46), Mirallas, Chiesa
Estadio: Stadio Olimpico di Torino
Goles: Benassi (0-1, min. 2). Lafont (1-1, min. 13).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *