Los tres puntos se quedaron en casa: CF Pobla de Mafumet 2-0 At. Horta

Noticias relacionadas

El CF Pobla de Mafumet venció en casa 2-0 el encuentro celebrado este sábado en el Municipal Pobla…

Los tres puntos se quedaron en casa: CF Pobla de Mafumet 2-0 At. Horta

Noticias relacionadas

El CF Pobla de Mafumet venció en casa 2-0 el encuentro celebrado este sábado en el Municipal Pobla de Mafumet. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto pobletano es sexto, mientras que el At. Horta es séptimo tras la finalización del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Cardona en el minuto 12 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el CF Pobla de Mafumet aumentó su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Montero en el minuto 89, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del CF Pobla de Mafumet entraron desde el banquillo Koné, Rabassó y Teruel en sus
Columbus Crew 2016 - Niños Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Columbus Crew 2016 – Niños Away CAMISETAS DE FÚTBOL
titución de Roger, Tchaptchet y Mohamed Chabboura, mientras que los cambios por parte del At. Horta fueron Marc Rio, Domingo Berlanga y Juanjo que entraron por Nono, Ferrán Tacón y Gutierrez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Koné y Jesús Lopez Moron por parte del CF Pobla de Mafumet y a Ferrán Tacón, Saúl Coco y Vives por parte del equipo barcelonés.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empatan a puntos (18) y se colocan en sexta y séptima posición.

En la siguiente jornada el CF Pobla de Mafumet jugará contra el CE Europa fuera de casa y el At. Horta disputará su partido contra el Sants en su estadio.

Ficha técnica
CF Pobla de Mafumet: Arturo, Pol Domingo, Roger (Koné, min.56), De Nova, Figueras, Cardona, Montero, Jesús Lopez Moron, Mohamed Chabboura (Teruel, min.84), Garcia, Tchaptchet (Rabassó, min.79)
At. Horta: Eric Alcaraz, Rodriguez, Castillo, Javi Morales, Vives, Nono (Marc Rio, min.56), Gutierrez (Juanjo, min.75), Saúl Coco, Blasco, Arroyo, Ferrán Tacón (Domingo Berlanga, min.68)
Estadio: Municipal Pobla de Mafumet
Goles: Cardona (1-0, min. 12). Montero (2-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *