El Real Avilés venció a domicilio al Ud Llanera

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Real Avilés ganó fuera de casa 2-3 frente al Ud Llanera. Los locales venían …

El Real Avilés venció a domicilio al Ud Llanera

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Real Avilés ganó fuera de casa 2-3 frente al Ud Llanera. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 12 posibles. Con este buen resultado el Real Avilés es decimoprimero, mientras que el Ud Llanera es decimoquinto a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Blanco en el minuto 25 y la primera parte concluyó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Viti en el minuto 48. El Real Avilés tomó la delantera en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Dudi en el minuto 65. El equipo local logró el empate con un gol de Novoa en el minuto 89. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pereira en el minuto 89 y marcó el definitivo 2 a 3 terminando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Marcos, Matías y Enol y fueron sustituidos Enol, Santiago y Nestor Bustelo. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Pedro, Pereira y Cissé que sustituyeron a Kevin, Fernandez y Mathias.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Enol, Félix Quero, Novoa, Viti, Marcos y Miguel por parte del equipo local y a David por parte del equipo avilesino.

Con 7 puntos, el Real Avilés se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Pablo Detori Riera se sitúa en decimoquinto puesto con 4 puntos, al término del partido.

En el siguiente partido de liga el Ud Llanera jugará contra el Tuilla fuera de casa y el Real Avilés se enfrentará en su estadio al Madalena.

Ficha técnica
Ud Llanera: García, Miguel, Enol (Marcos, min.49), Santiago (Matías, min.60), Nestor Bustelo (Enol, min.73), Viti, Félix Quero, Abel, Dani Borreguero, Novoa, Dudi
Real Avilés: Borja, Santa, Barragans, Javier Alvarez, Fernandez (Pereira, min.82), David, Alexandre, Kevin (Pedro, min.77), Nuñez, Mathias (Cissé, min.87), Blanco
Estadio: Campo Pepe Quimarán
Goles: Blanco (0-1, min. 2
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #14 CASEMIRO
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #14 CASEMIRO
5). Viti (1-1, min. 48). Dudi (1-2, min. 65). Novoa (2-2, min. 89). Pereira (2-3, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *