Los tres puntos se quedaron en casa: Binissalem 1-0 Ibiza I. Pitiusas

Noticias relacionadas

El Binissalem ganó en casa 1-0 el encuentro disputado este sábado en el Miquel Pons. Antes de este…

Los tres puntos se quedaron en casa: Binissalem 1-0 Ibiza I. Pitiusas

Noticias relacionadas

El Binissalem ganó en casa 1-0 el encuentro disputado este sábado en el Miquel Pons. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto binissalemer es decimosegundo, mientras que el Ibiza I. Pitiusas es octavo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Binissalem se adelantó en el marcador gracias al gol de Limamou en el minuto 84 e impuso el 1 a 0, finalizando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Limamou, Víctor y Santamaria en sustitución de Samu, Carlos Ramon y Riki. Los cambios de los visitantes fueron Sacristán, Adrián Ramos y Quique que entraron por Winde, Ortiz y Cadena.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Antoni, Del Castillo, Miguel Lopez y Ignasi, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Moreno.

Tras la finalización del partido el Binissalem ocupa el puesto decimosegundo con 12 puntos, mientras que el Ibiza I. Pitiusas se sitúa en octavo lugar con 17.

La próxima jornada el equipo binissalemer jugará fuera de casa ante el Murense, mientras que el Ibiza I. Pitiusas buscará el triunfo en su estadio frente al
Francia 2016 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
Son Cladera.

Ficha técnica
Binissalem: Rey, Samu (Limamou, min.31), Manuel Jesus Sanchez, Del Castillo, Antoni, Carlos Ramon (Víctor, min.75), Riki (Santamaria, min.79), Trapero, Miguel Lopez, Ignasi, Toni Oliver
Ibiza I. Pitiusas: Marcos, Devesa, De las Heras, Tarrés, Pau Pomar, Álvaro, Moreno, Cadena (Quique, min.79), Ortiz (Adrián Ramos, min.77), Teran, Winde (Sacristán, min.72)
Estadio: Miquel Pons
Goles: Limamou (1-0, min. 84).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *