Tres puntos para el equipo local: Sporting B 3-1 Racing

Athletic Bilbao 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Noticias relacionadas

El Sporting B venció en casa 3-1 el encuentr…

Tres puntos para el equipo local: Sporting B 3-1 Racing

Athletic Bilbao 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Athletic Bilbao 17/18 Camiseta de la 1ª equipación

Noticias relacionadas

El Sporting B venció en casa 3-1 el encuentro celebrado este domingo en el Campo Pepe Ortiz. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto gijonés es sexto, mientras que el Racing es primero tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para los locales. El Sporting B se adelantó en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Bertín en el minuto 25. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 39 con un tanto de penalti de Quique Rivero y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Sporting B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pedro Díaz en el minuto 72. El Sporting B amplió su ventaja con el último tanto de Pablo en el minuto 80, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando con este resultado el encuentro.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Santamaría, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Ruiz (doble amarilla), y con roja a Ruiz.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Racing se ubica en el primer puesto de la tabla con 20 puntos. El Sporting B, llega al se pelota de futbol xto con 14 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Racing con el Calahorra. Por su parte, el Sporting B se medirá frente al Durango.

Ficha técnica
Sporting B: Javi Benítez, Milovanov, Carlos Cordero, Pelayo Suárez, Zalaya, Gragera, Pablo, Pedro Díaz, Santamaría, Morilla, Bertín
Racing: Iván Crespo, Aitor Buñuel, Gil, Figueras, Julen Castañeda, Berto Cayarga, Rafa, Ruiz, Enzo, Quique Rivero, Jon Ander
Estadio: Campo Pepe Ortiz
Goles: Bertín (1-0, min. 25). Quique Rivero (1-1, min. 39). Pedro Díaz (2-1, min. 72). Pablo (3-1, min. 80).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *