Victoria 4-1 del Langreo frente al Durango

Noticias relacionadas

El Langreo ganó en casa 4-1 el partido disputado este domingo en el Nuevo Ganzábal. Ambos equipos …

Victoria 4-1 del Langreo frente al Durango

Noticias relacionadas

El Langreo ganó en casa 4-1 el partido disputado este domingo en el Nuevo Ganzábal. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto langreano es decimosegundo, mientras que el Durango es último tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Durango se adelantó en el marcador gr
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #18 ALBERTO.M
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #18 ALBERTO.M
acias a un gol de Beñat Alberdi en el minuto 13. El equipo local empató el encuentro en el minuto 18 con un tanto de Álvaro y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Langreo fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a otro gol de Álvaro en el minuto 51 para hacer el 2-1. El Langreo amplió las diferencias con un gol de Riki Rodríguez en el minuto 56. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Nacho Calvillo en el minuto 76, que estableció el 4-1, terminando de este modo el encuentro.

El Langreo se queda en la duodécima posición con 12 puntos y los de Igor Núñez Villanueva ocupan el último lugar con 2 puntos tras la disputa del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Langreo con el Barakaldo. Por su parte, el Durango se medirá frente al Sporting B.

Ficha técnica
Langreo: Adrián Torre, Íñigo Zubiri, Dani López, Alaín, Álvaro, Riki Rodríguez, Nacho Calvillo, Héctor Nespral, David González, Javi Sánchez, Abalo
Durango: Andoni Errasti, Ibon, Txapu Infante, Galarza, Jon Varela, Javier, Iparragirre, Ekaitz, Beñat Alberdi, Ekain, Uribesalgo
Estadio: Nuevo Ganzábal
Goles: Beñat Alberdi (0-1, min. 13). Álvaro (1-1, min. 18). Álvaro (2-1, min. 51). Riki Rodríguez (3-1, min. 56). Nacho Calvillo (4-1, min. 76).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *