El Ebro venció a domicilio al Peralada-Girona B

Noticias relacionadas

El Ebro ganó lejos de casa 1-2 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Peralada. Ant…

El Ebro venció a domicilio al Peralada-Girona B

Noticias relacionadas

El Ebro ganó lejos de casa 1-2 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Peralada. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto pereladense es último, mientras que el Ebro es decimonoveno al finalizar el partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Raúl en el minuto 8 y la primera parte finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Soni en el minuto 50. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Sergio Cortés en el minuto 64 e impuso el definitivo 1 a 2, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Moha, Alex Pachon y Kochorashvili en sustitución de Mario Rodríguez, Andzouana y Seung-Ho Paik, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Javi Cabezas, Víctor y Teo Tirado que saltaron al campo por Ferrone, Fernando y Ubay Luzardo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Carracedo, Soni y Quintero) al Peralada-Girona B y cuatro (Diana, Ubay Luzardo, Salva y Sergio Cortés) al Ebro.

Con esta derrota, el Peralada-Girona B, a la conclusión del partido, se ubica en el último puesto de la tabla con 5 puntos. El Ebro, llega al decimonoveno con 7 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Peralada-Girona B jugará contra el Teruel fuera de casa, mientras que el Ebro se enfrentará en su estadio contra el Conquense.

Ficha técnica
Peralada-Girona B: Marc Vito, Carracedo, Barroilhet, Ferraresi, Seung-Ho Paik (Kochorashvili, min.71), Sierra, Mario Rodríguez (Moha, min.67), Pau Miguélez, Andzouana (Alex Pachon, min.67)
Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Niños #17 DE BRUYNE
Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Niños #17 DE BRUYNE
, Soni, Kilian
Ebro: Salva, Amelibia, Ferrone (Javi Cabezas, min.50), Diana, Ubay Luzardo (Teo Tirado, min.66), Fernando (Víctor, min.50), Raúl, Gerrit, Mainz, Sergio Cortés, Tiago Portuga
Estadio: Municipal de Peralada
Goles: Raúl (0-1, min. 8). Soni (1-1, min. 50). Sergio Cortés (1-2, min. 64).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *