Tres puntos para el equipo local: Sabadell 2-0 Teruel

Noticias relacionadas

Triunfo del Sabadell 2-0 sobre el Teruel. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles …

Tres puntos para el equipo local: Sabadell 2-0 Teruel

Noticias relacionadas

Triunfo del Sabadell 2-0 sobre el Teruel. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 9, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con esta derrota el Teruel se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Sabadell es séptimo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Sabadell se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Felipe Sanchón en el minuto 62. El Sabadell amplió su ventaja con el último tanto de Ángel en el minuto 88, que dejó el marcador en un 2-0, concluyendo así el encuentro.
Chelsea 16/17 - Mujer Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 – Mujer Camiseta de la 1ª equipación

El Sabadell ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 13 puntos mientras que el Teruel se sitúa en decimotercer lugar con 11.

La siguiente jornada enfrentará al Sabadell con el Cornellà. Por su parte, el Teruel se medirá frente al Peralada-Girona B.

Ficha técnica
Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Nicolás Delmonte, Aleix, Ozkoidi, Pedro Capó, Felipe Sanchón, Ángel, Néstor, Domínguez, Arturo
Teruel: Valera, Lou, Cabetas, Durán, Crespo, Alberto Leira, Bikoro, Gabi, Jamelli, Franco, Becerra
Estadio: Nova Creu Alta
Goles: Felipe Sanchón (1-0, min. 62). Ángel (2-0, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *