El Southampton y el Newcastle empatan (0-0)

Noticias relacionadas

El Southampton y el Newcastle acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este s…

El Southampton y el Newcastle empatan (0-0)

Noticias relacionadas

El Southampton y el Newcastle acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este sábado en el St. Mary’s Stadium. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este marcador, el equipo el Southampton se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Newcastle es decimonoveno a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y finalizó la primera parte con un marcador de 0-
Nike Inter Milan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Mujer #87 CANDREVA
Nike Inter Milan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Mujer #87 CANDREVA
0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el resultado no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Southampton entraron desde el banquillo Gabbiadini, Long y Ward-Prowse en sustitución de Austin, Elyounoussi y Romeu, mientras que los cambios por parte del Newcastle fueron Rondón, Ki Sung-Yong y Atsu que entraron por Ayoze, Diamé y Muto.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al
MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #4 R.MARQUEZ
MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #4 R.MARQUEZ
Newcastle
(Atsu) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Newcastle se queda en la decimonovena posición con 3 puntos y los de Mark Hughes ocupan el decimosexto lugar con 7 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Southampton contra el Manchester City fuera de casa y al Newcastle contra el Watford en su estadio.

Ficha técnica
Southampton: Mccarthy, Hoedt, Stephens, Bertrand, Cédric Soares, Lemina, Romeu (Ward-Prowse, min.78), Elyounoussi (Long, min.78), Redmond, Ings, Austin (Gabbiadini, min.63)
Newcastle: Dúbravka, Fernández, Lascelles, Dummett, Yedlin, Diamé (Ki Sung-Yong, min.76), Shelvey, Ayoze (Rondón, min.69), Kenedy, Ritchie, Muto (Atsu, min.80)
Estadio: St. Mary’s Stadium
Goles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *