El Olympique Lyonnais vence en el Stade Raymond-Kopa (1-2)

Noticias relacionadas

El Olympique Lyonnais ganó lejos de casa 1-2 el partido celebrado este sá comprar camisetas futbol…

El Olympique Lyonnais vence en el Stade Raymond-Kopa (1-2)

Noticias relacionadas

El Olympique Lyonnais ganó lejos de casa 1-2 el partido celebrado este sá comprar camisetas futbol bado en el Stade Raym
2018 Nigeria camisa de entrenamiento
2018 Nigeria camisa de entrenamiento
ond-Kopa. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto angevino es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Olympique Lyonnais es tercero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Olympique Lyonnais se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aouar en el minuto 63. El Olympique Lyonnais amplió distancias con un gol de Depay en el minuto 87. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 88 con el gol de López, para poner un marcador de 1-2, concluyendo así el partido.

El técnico angevino dio entrada a Pavlović, Fulgini y López en sustitución de Tait, Capelle y Bahoken, mientras que por parte del Olympique Lyonnais fueron Depay y Terrier los que entraron por Ferri y Traoré.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Del Angers SCO fueron sancionados con amarilla Pavlović y López, y con roja Traoré, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo lionés fueron Marcelo, Ndombele, Marçal, Traoré y Rafael.

Con 20 puntos, el Olympique Lyonnais se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Angers SCO se sitúa en décimo puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada el Angers SCO jugará contra el Saint Etienne fuera de casa y el Olympique Lyonnais disputará su partido contra el Girondins Bordeaux en su estadio.

Ficha técnica
Angers SCO: Butelle, Thomas, Traoré, Bamba, Manceau, Santamaria, N’doye, Capelle ( Fulgini, min.64), Reine-Adelaide, Tait (Pavlović, min.36), Bahoken (López, min.78)
Olympique Lyonnais: Lopes, Denayer, Marcelo, Marçal, Rafael, Tousart, Ndombele, Ferri (Depay, min.55), Aouar, Dembélé, Traoré (Terrier, min.82)
Estadio: Stade Raymond-Kopa
Goles: Aouar (0-1, min. 63). Depay (0-2, min. 87). López (1-2, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *