La Gimnástica Segoviana derrotó al Almazán por 2-3

Noticias relacionadas

Triunfo de la Gimnástica Segoviana 2-3 sobre el Almazán. Los locales venían de ganar su último p…

La Gimnástica Segoviana derrotó al Almazán por 2-3

Noticias relacionadas

Triunfo de la Gimnástica Segoviana 2-3 sobre el Almazán. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Almazán se sitúa decimoséptimo al acabar el encuentro, mientras que la Gimnástica Segoviana es primera.

El partido comenzó favorable a los locales. El Almazán tomó la delantera en el marc camisetas fcb baratas ador gracias a un gol de Pablo en el minuto 6. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 26 con un tanto de Mika Junco y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Almazán se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rodríguez en el minuto 49. El equipo visitante logró el empate con un gol de De la Mata en el minuto 54. La Gimnástica Segoviana consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Rubén Yubero en el minuto 76 para hacer el 2-3, terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Héctor Lapeña, Jesús y Kali en sustitución de Gonzalo, Jordan y Sergio, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Abad, Joaquin y Gómez que saltaron al campo por Kike, De la Mata y Mika Junco.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres al Almazán (Jordan, Bruju y Sergio) y tres a la Gimnástica Segoviana (Joaquin, Javi Marcos y Conde).

Con 23 puntos, la Gimnástica Segoviana se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Almazán se sitúa en decimoséptimo puesto con 6 puntos.

En el siguiente partido d
Nuevo Paris St. Germain Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #3 KIMPEMBE
Nuevo Paris St. Germain Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #3 KIMPEMBE
e liga, el Almazán jugará contra el Beroil Bupolsa fuera de casa y la Gimnástica Segoviana se enfrentará al Santa Marta en su estadio.

Ficha técnica
Almazán: Álvaro, Junyent, Gonzalo (Héctor Lapeña, min.57), Culebras, Losilla, Plaza, Pablo, Sergio (Kali, min.61), Jordan (Jesús, min.59), Bruju, Rodríguez
Gimnástica Segoviana: Ackerman Fabre, Charly, Rubén Yubero, Javi Marcos, Anel, Manu, Kike (Abad, min.19), De la Mata (Joaquin, min.63), Mika Junco (Gómez, min.79), Dani Calleja, Conde
Estadio: Estadio Municipal La Arboleda
Goles: Pablo (1-0, min. 6). Mika Junco (1-1, min. 26). Rodríguez (2-1, min. 49). De la Mata (2-2, min. 54). Rubén Yubero (2-3, min. 76).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *