El Llagostera se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Llagostera 2-0 sobre el Prat. Antes de este partido, los locales venían de una racha po…

El Llagostera se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Llagostera 2-0 sobre el Prat. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Prat se sitúa segundo a la finalización del encuentro, mientras que el Llagostera es prim
Sporting KC 2016 BESLER Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Sporting KC 2016 BESLER Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
ero.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Llagostera tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Jiménez en el minuto 4. Antes del descanso, el Prat encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Sidibé para concluir la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 2 a 0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Llagostera dio entrada a Marc Medina, Maik y Cunill por Jiménez, Pitu y Lucas Viale, mientras que el Prat dio entrada a Pau López y Guillem por Héctor y Larrosa.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Jiménez, Lucas Viale y Pitu, y por parte del Prat fueron amonestados Ricarte.

El Llagostera se queda en la primera posición con 28 puntos y los de Pedro Dólera Corpas ocupan el segundo lugar con 24 puntos tras la disputa del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Llagostera jugará contra el CP San Cristobal fuera de casa y el Prat se enfrentará al EC Granollers en
Italy 2016 LS Camiseta de la 1ª equipación
Italy 2016 LS Camiseta de la 1ª equipación
su estadio.

Ficha técnica
Llagostera: Marcos, Amantini, Lucas Viale (Cunill, min.81), Pol Gómez, Sascha Andreu, Pitu (Maik, min.74), Sidibé, Crespo, Jiménez (Marc Medina, min.23), Bigas, Gil
Prat: Andrés, Bessone, Cárdenas, Putxi, Ricarte, Alex Pla, Eric, Garcia, Larrosa (Guillem, min.57), Sergi Moreno, Héctor (Pau López, min.57)
Estadio: Camp d’Esports Municipal de Llagostera
Goles: Jiménez (1-0, min. 4). Sidibé (2-0, min. 42).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *