La Virgen Del Camino se lleva tres puntos a casa

Noticias relacionadas

La Virgen Del Camino jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado sábado en la Ciudad Dep…

La Virgen Del Camino se lleva tres puntos a casa

Noticias relacionadas

La Virgen Del Camino jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Castañares. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este buen resultado, el conjunto vircaminense es quinto, mientras que el Burgos Promesas es decimosexto al terminar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. La Virgen Del Camino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pablo Suárez en el minuto 7. La Virgen Del Camino amplió las d
Suecia Niños 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
Suecia Niños 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
iferencias con un gol de Sergio en el minuto 31. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 38 con el gol de Marcos, llegando el encuentro al descanso con un 1-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, La Virgen Del Camino aumentó su diferencia y cerró el duelo con el último tanto de Eriz en el minuto 90, que estableció el 1-3, finalizando con este resultado el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Cerezo, Manchado y Varo y fueron sustituidos Óscar, Campos y Daniel. Por su parte, los visitantes dieron entrada a David, Blanco y Christian que sustituyeron a Negral, Revi y Esaú.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Marcos y Dava) y por parte de los visitantes la vieron una (Christian).

Con esta derrota, el Burgos Promesas, a la conclusión del partido, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 6 puntos. La Virgen Del Camino, llega al quinto con 1
Chelsea 15/16 8 OSCAR LS - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 8 OSCAR LS – Niños Camiseta de la 1ª equipación
7 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Burgos Promesas jugará contra el Atlético Tordesillas fuera de casa y La Virgen Del Camino se enfrentará al Zamora en su estadio.

Ficha técnica
Burgos Promesas: Alex, Daniel (Varo, min.85), Casado, Marcos, Campos (Manchado, min.46), Óscar (Cerezo, min.42), Gallo, Torres, Mota, Dava, Gabri
La Virgen Del Camino: Dani Freile, Negral (David, min.50), Alex Matos, Fran Perez, Pablo Suárez, Esaú (Christian, min.73), Jesús, Revi (Blanco, min.59), Rubén García, Sergio, Eriz
Estadio: Ciudad Deportiva de Castañares
Goles: Pablo Suárez (0-1, min. 7). Sergio (0-2, min. 31). Marcos (1-2, min. 38). Eriz (1-3, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *