La Granja y el Atl. Bembibre empatan (1-1)

Noticias relacionadas

La Granja y el Atl. Bembibre empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal …

La Granja y el Atl. Bembibre empatan (1-1)

Noticias relacionadas

La Granja y el Atl. Bembibre empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal El Hospital. La Granja venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto granjeño es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que el Atl. Bembibre es noveno.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, La Granja se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cristian en el minuto 66. El equipo visitante emp
Liverpool 16/17 SAKHO LS Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 SAKHO LS Camiseta de la 1ª equipación
ató el partido en el minuto 86 con un tanto de Dani Martínez para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por La Granja se dio entrada a Guti, Mario y Shibata por Koby, Pascual y Alberto Terleira y por parte del Atl. Bembibre entraron Dani Martínez y Óscar por Parra y Modia.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al La Granja (Alfonso), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Atl. Bembibre se queda en la novena posición con 15 puntos y los de Francisco Jose Maroto Aragoneses ocupan el decimosegundo lugar con 8 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al La Granja contra el Cristo Atlético fuera de casa y al Atl. Bembibre contra el At. Astorga en su estadio.

Ficha técnica
La Granja: Trujillo, Pluma, David Arranz, Kike, Alfon, Alfonso, Koby (Guti, min.78), Pascual (Mario, min.84), Juli, Cristian, Alberto Terleira (Shibata, min.87)
Atl. Bembibre: Ivanildo, Basalo, Guzzetta, Iñigo, Alex, Parra (Dani Martínez, min.65), Modia (Óscar, min.76), Willy, Angulo, Javier García, Lucho Santos
Estadio: Municipal El Hospital
Goles: Cristian (1-0, min. 66). Dani Martínez (1-1, min. 86).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *