El Formentera derrota en casa al Llosetense por 3-0

Noticias relacionadas

El Formentera ganó en casa 3-0 el partido celebrado este sábado en el Municipal. Antes de este par…

El Formentera derrota en casa al Llosetense por 3-0

Noticias relacionadas

El Formentera ganó en casa 3-0 el partido celebrado este sábado en el Municipal. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto formenterano es quinto, mientras que el Llosetense es decimosegundo tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales.
LA Galaxy 2016 KEANE Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 KEANE Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
El Formentera se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Javi Boix en el minuto 22. Antes del descanso, el Llosetense encajaría un tanto más en el 26 por mediación de Víctor Ruiz para finalizar la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Formentera amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Víctor Ruiz en el minuto 53, que estableció el 3-0, finalizando así el encuentro.

Con 21 puntos, el Formentera se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Nicolás López Vidal se sitúa en decimosegundo puesto con 11 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Formentera en su estadio contra el Soller mientras que el Llosetense se enfrentará fuera de casa ante el Felanitx.

Ficha técnica
Formentera: Pepelu, Mourelo, Ruxi, Bonilla, Samuel, Adrián Gimeno, Javi Boix, Maikel Romero, Górriz, Víctor Ruiz, Ferreres
Llosetense: José Alfonso, Vergarachea, Francesc J, Marín, Matías, Cristian, Josep M, Marcos, Libasse Lo, Bernat, Ndiaye
Estadio: Municipal
Goles: Javi Boix (1-0, min. 22). Víctor Ruiz (2-0, min. 26). Víctor Ruiz (3-0, min. 53).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *