Empate, 1-1, entre el Cantolagua y el CF Ardoi

Noticias relacionadas

El Cantolagua y el CF Ardoi empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal C…

Empate, 1-1, entre el Cantolagua y el CF Ardoi

Noticias relacionadas

El Cantolagua y el CF Ardoi empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Cantolagua. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto sangüesino es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que el CF Ardoi es decimoséptimo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Asier Izura en el minuto 29 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el CF Ardoi puso las tablas en el duelo en el minuto 70 con un tanto de Txoma subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Cantolagua entraron Pablo Ayesa, Izco y Arenaz en sustitución de Dani Navarrete, Arkaitz y Asier Izura, mientras que el CF Ardoi dio entrada a Txoma, Chocarro y Soroa por Alex Tiraplegui, Astudillo y Orbegozo.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Del Cantolagua fueron sancionados con amarilla Dani Navarrete y Úriz (doble amarilla), y con roja Úriz, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo zizurtarra fueron Martínez, Dani Blanco y Soroa.

Tras acabar el partido con este empate, el CF Ardoi se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Cantolagua con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 10 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al CF Ardoi con el Txantrea. Por su parte, el Cantolagua se medirá ante el Valle Egüés.

Ficha técnica
Cantolagua: Josu, Samuel, Úriz, Pérez, Arkaitz (Izco, min.76), Carlos Arcelus, Dani Navarrete (Pablo Ayesa, min.69), Ayesa, César Iriarte, Asier Izura (Arenaz, min.76), Ander Blanco
CF Ardoi: It
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #3 ROSE

Bayern Munich 16/17 ALONSO Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 ALONSO Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #3 ROSE
xaso, Martínez, Lizarraga, Javier, Tito, Astudillo (Chocarro, min.67), Barriola, Ezkiaga, Dani Blanco, Alex Tiraplegui (Txoma, min.63), Orbegozo (Soroa, min.79)

Estadio: Municipal Cantolagua
Goles: Asier Izura (1-0, min. 29). Txoma (1-1, min. 70).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *