La Gimnástica Segoviana se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

La Gimnástica Segoviana venció en casa 2-1 el encuentro disputado este domingo en el Estadio Munic…

La Gimnástica Segoviana se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

La Gimnástica Segoviana venció en casa 2-1 el encuentro disputado este domingo en el Estadio Municipal de La Albuera. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 11, mientras que los visitantes se habían hecho con 9. Con este marcador, el conjunto sagoviano es primero, mientras que el At. Astorga es décimo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el At. Astorga se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Roberto Puente en el minuto 59. El equipo local logró el empate con un gol de Anel en el minuto 70. La Gimnástica Segoviana consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Kike en el minuto 72 para hacer el 2-1, terminando de este modo el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores de la Gimnástica Segoviana que entraron al partido fueron Kike, Abad y Gómez en sustitución de Dani Arribas, Rubén Yubero y Manu, mientras que los cambios del técnico del At. Astorga, Diego Merino Rivera, fueron Héctor Taranilla y Albertín que entraron para suplir a Jorge y Javi Amor.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas. de la Gimnástica Segoviana fueron san comprar camisetas futbol baratas cionados con amarilla Dani Arribas, Manu, Javi Marcos y Mika Junco, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo astorgano fueron Diego Peláez (doble amarilla) y Juan Berlana, y con roja Diego Peláez.

Con 20 puntos, la Gimnástica Segoviana se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el At. Astorga se sitúa en décimo puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada la Gimnástica Segoviana jugará contra el Almazán fuera de casa y el At. Astorga disputará su partido contra el Beroil Bupolsa en su estadio.

Ficha técnica
Gimnástica Segoviana: Ackerman Fabre, Charly, Rubén Yubero (Abad, min.64), Javi Marcos, Anel, Manu (Gómez, min.69), Dani Arribas (Kike, min.52), Domin, Mika Junco, Dani Calleja, Conde
At. Astorga: Juan Berlana, Emilio Iglesias, Isma, Gonzalez, Víctor Gordón, Gonzalo, Diego Peláez, José Manuel, Roberto Puente, Jorge (Héctor Taranilla, min.46), Javi Amor (Albertín, min.77)
Estadio: Estadio Municipal de La Albuera
Goles: Roberto Puente (0-1, min. 59). Anel (1-1, min. 70). Kike (2-1, min. 72).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *