Empate (0-0) entre la Sampdoria y el Sassuolo

Noticias relacionadas

La Sampdoria y el Sassuolo empataron a cero en el duelo disputado este lunes en el Stadio Luigi Ferr…

Empate (0-0) entre la Sampdoria y el Sassuolo

Noticias relacionadas

La Sampdoria y el Sassuolo empataron a cero en el duelo disputado este lunes en el Stadio Luigi Ferraris. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este marcador, el conjunto genovés es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Sassuolo es octavo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Sampdoria que entraron al partido fueron Caprari, Saponara y Kownacki en sustitución de Defrel, Ramírez y Quagliarella, mientras que los cambios del Sassuolo fueron Adjapong, Sensi y Matri que entraron para suplir a Djuricic, Di Francesco y Babacar.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Andersen y Barreto, y por parte del Sassuolo fueron amonestados Marlon, Di Francesco y Berardi.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Sassuolo se ubica en el octavo puesto de la tabla con 14 puntos. La Sampdoria, llega al quinto con 15 puntos.

La próxima jornada la Sampdoria se enfrentará al Milan, mientras que el conjunto reggiani disputará su partido frente al Bolonia.

Ficha técnica
Sampdoria: Audero, Andersen, Tonelli, Murru, Bereszynski, Ekdal, Barreto, Praet, Caprari (Caprari, min.62), Quagliarella (Kownacki, min.87), Defrel (Saponara, min.62)
Sassuolo: Consigli, Magnani, Ferrari, Marlon, Magnanelli, Bourabia, Di Francesco (Sensi, min.71), Pol Lirola, Djuricic (Adjapong, min.65), Babacar (Matri, min.82), Berardi
Estadio: Stadio Luigi Ferraris
Goles:

Manchester United 16/17 ROONEY Authentic Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 ROONEY Authentic Camiseta de la 2ª equipación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *