El Arsenal venció en casa al Leicester

Noticias relacionadas

El Arsenal ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este lunes en el Emirates Stadium. Antes de este…

El Arsenal venció en casa al Leicester

Noticias relacionadas

El Arsenal ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este lunes en el Emirates Stadium. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de seis victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto londinense es cuarto, mientras que el Leicester es decimoprimero tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Leicester se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Bellerín en el minuto 31. El equipo local estableció el empate en el duelo en el minuto 45 con un tanto de Özil y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Nike Brazil Ronaldinho Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
Nike Brazil Ronaldinho Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Arsenal logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Aubameyang en el minuto 63 para hacer el 2-1. El Arsenal amplió su ventaja con el último tanto de Aubameyang en el minuto 66, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Aubameyang, Guendouzi y Ramsey en sustitución de Lichtsteiner, Mkhitaryan y Özil, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Albrighton, Ghezzal y Okazaki que entraron por Iheanacho, Ricardo Pereira y Maddison.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Holding y Xhaka del Arsenal y Albrighton y Ricardo Pereira por parte del equipo de Leicester fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Arsenal se queda en la cuarta posición con 21 puntos y los de Claude Puel ocupan el decimoprimer lugar con 12 puntos tras la disputa del encuentro.

La sigu
Camiseta de fútbol Bayern Munich portero negro 19/20 #1 NEUER
Camiseta de fútbol Bayern Munich portero negro 19/20 #1 NEUER
iente jornada enfrentará al Arsenal con el Crystal Palace. Por su parte, el Leicester se medirá ante el West Ham.

Ficha técnica
Arsenal: Leno, Holding, Mustafi, Lichtsteiner (Aubameyang, min.61), Bellerín, Xhaka, Torreira, Özil (Ramsey, min.80), Iwobi, Mkhitaryan (Guendouzi, min.61), Lacazette
Leicester: Schmeichel, Maguire, Evans, Chilwell, Amartey, Ndidi, Mendy, Iheanacho (Albrighton, min.61), Maddison (Okazaki, min.74), Ricardo Pereira (Ghezzal, min.69), Vardy
Estadio: Emirates Stadium
Goles: Bellerín (0-1, min. 31). Özil (1-1, min. 45). Aubameyang (2-1, min. 63). Aubameyang (3-1, min. 66).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *