La Bañeza se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

La Bañeza ganó en Austria 2018 Camiseta de la 1ª equipación casa 1-0 el encuentro celebrado es…

La Bañeza se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

La Bañeza ganó en
Austria 2018 Camiseta de la 1ª equipación
Austria 2018 Camiseta de la 1ª equipación
casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Estadio La Llanera. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto bañezano es noveno, mientras que el Cebrereña es último tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, La Bañeza se adelantó en el marcador gracias al gol de Álvaro De Lera en el minuto 68 e impuso el 1 a 0, terminando de este modo el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por La Bañeza entraron Sergio Fernández, Adrián Rojo y Daniel en sustitución de Bayon, Pablo Martínez y Guiller, mientras que el Cebrereña dio entrada a Chino, Diego Pérez y Alberto por Albin, Perdi y Víctor.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Bayon, Guiller, Adrián Rojo y Christian) y por parte de los visitantes la vieron tres (Super, Albin y Víctor).

Tras la finalización del partido La Bañeza ocupa el puesto noveno con 13 puntos, mientras que el Cebrereña se sitúa en último lugar con
Valencia Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19
Valencia Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19
3.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo bañezano lo hará contra el Uxama, mientras que el Cebrereña se enfrentará a la Arandina.

Ficha técnica
La Bañeza: Kuni, Pablo, Guiller (Daniel, min.73), Miguel, Bayon (Sergio Fernández, min.55), Mateo, Rober, Pablo Martínez (Adrián Rojo, min.61), Pérez, Álvaro De Lera, Christian
Cebrereña: Alberto, Tena, Super, Mario Hidalgo, Garri, Pablo, Perdi (Diego Pérez, min.77), Terleira, Albin (Chino, min.72), Velayos, Víctor (Alberto, min.89)
Estadio: Estadio La Llanera
Goles: Álvaro De Lera (1-0, min. 68).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *