Los tres puntos se quedaron en casa: Cristo Atlético 1-0 Júpiter Leonés

Noticias relacionadas

El Cristo Atlético ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Nueva Bala…

Los tres puntos se quedaron en casa: Cristo Atlético 1-0 Júpiter Leonés

Noticias relacionadas

El Cristo Atlético ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Nueva Balastera. El Cristo Atlético venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunt
Barcelona 17/18 Camiseta de la 1ª equipación Calcetines
Barcelona 17/18 Camiseta de la 1ª equipación Calcetines
o palentino es quinto, mientras que el Júpiter Leonés es decimoctavo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Cristo Atlético se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Dani Burgos en el minuto 59 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Cristo Atlético entraron IvI, Chuchi y Jaime Pelayo en sustitución de Blanco, Víctor Abajo y Adrián Herrera, mientras que el Júpiter Leonés dio entrada a Alex Díez, Britez y Quinto por Toño Calvo, Héctor y Alex
Argentina Cap Flat - Blanco / Azul 2018
Argentina Cap Flat – Blanco / Azul 2018
Altube
.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Zubi, Alvarito, Dani Burgos y Viti, y por parte del Júpiter Leonés fueron amonestados Gonzalo, Granda, Alex Díez y Britez.

El Cristo Atlético ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 16 puntos mientras que el Júpiter Leonés se sitúa en decimoctavo lugar con 5.

La próxima jornada de liga enfrentará al Cristo Atlético fuera de casa contra el Real Ávila mientras que el Júpiter Leonés se enfrentará en su estadio frente al Briviesca.

Ficha técnica
Cristo Atlético: Adrià, Kaká, Angel, Ramon, Dani Burgos, Víctor Abajo (Chuchi, min.61), Zubi, Adrián Herrera (Jaime Pelayo, min.79), Viti, Alvarito, Blanco (IvI, min.54)
Júpiter Leonés: Diarra, Héctor (Britez, min.61), Herrador, Julio Algar, Bonello, Gonzalo, Amadou Diarra, Alex Altube (Quinto, min.79), Granda, Romagnoli, Toño Calvo (Alex Díez, min.53)
Estadio: Municipal Nueva Balastera
Goles: Dani Burgos (1-0, min. 59).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *