El Beroil Bupolsa cae derrotado ante La Granja por 1-2

Noticias relacionadas

La Granja ganó lejos de casa 1-2 el encuentro celebrado este domingo en el Campo José Manuel Sedan…

El Beroil Bupolsa cae derrotado ante La Granja por 1-2

Noticias relacionadas

La Granja ganó lejos de casa 1-2 el encuentro celebrado este domingo en el Campo José Manuel Sedano. El Beroil Bupolsa venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto burgalés es decimotercero, mientras que La Granja, es decimocuarto al término del encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Alberto Terleira en el minuto 12 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Sergio en el minuto 80. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Koby en el minuto 82 y estableció el definitivo 1 a 2, terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Beroil Bupolsa entraron Jero, Xabier y Varona en sustitución de Jaime, Marti y Garcia, mientras que La Granja dio entrada a Pascual, Velasco y Guti por Mario, Aguirre y Alberto Terleira.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. Sergio y Carlos del Beroil Bupolsa y Kike, Pau, Koby y Pascual por parte del equipo granjeño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, La Granja y Beroil Bupolsa empatan a 7 puntos y comparten la decimotercera posición del grupo 8 de Tercera División

La próxima jornada el equipo burgalés jugará fuera de casa frente al At. Astorga, mientras que La Granja buscará el triunfo en su estadio ante el Atl. Bembibre.

Ficha técnica
Beroil Bupolsa: Del Val, Sergio, Jaime (Jero, min.60), Carlos, Pablo Castilla, Adri, Dieguito, Guti, Garcia (Varona, min.78), Marti (Xabier, min.60), David
La Granja: Trujillo, Alfon, David Arranz, Pluma, Kike, Pau, Aguirre (Velasco, min.66), Gabriel, Mario (Pascual, min.63), Alberto Terleira (Guti, min.71), Koby
Estadio: Campo José Manuel Sedano
Goles: Alberto Terleira (0-1, min. 12). Sergio (1-1, min. 80). Koby (1-2, min. 82).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *