El Coria y el Plasencia se repartieron los puntos tras un empate a dos

Noticias relacionadas

El Coria y el Plasencia empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en La Isla. Ambos equ…

El Coria y el Plasencia se repartieron los puntos tras un empate a dos

Noticias relacionadas

El Coria y el Plasencia empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en La Isla. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto coriano es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Plasencia es sexto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Plasencia se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Kevin Levis en el minuto 50. El equipo local logró el empate con un gol de Chema en el minuto 72. El Coria acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Fuli en el minuto 77 para hacer el 2-1. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 93 con un tanto de Aarón para poner el 2-2 en el marcador, acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Javito, Pino y Juanki y fueron sustituidos Edu, David y Teto. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Arroyo, Koffi y Blanco que sustituyeron a Tano, Javi López y Alvaro.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos al Coria (Requena y Mahillo) y cuatro al Plasencia (Kevin Levis, Edet, Javi López y Bellingi).

El Plasencia se queda en la sexta posición con 16 puntos y los de Miguel Rubio Rodriguez ocupan el segundo lugar con 20 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Plasencia como el Coria jugarán fuera de casa contra el Mérida AD y el Azuaga respectivamente.

Ficha técnica
Coria: Álex, Requena, Dani Aparicio, Mahillo, Edu (Javito, min.60), Chema, Álvaro, David (Pino, min.60), Fuli, Carrasco, Teto (Juanki, min.86)
Plasencia: Sergio Moya, Alvaro (Blanco, min.84), Edet, Pedro Gilarte, Tano (Arroyo, mi
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #19 RUDY
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #19 RUDY
n.67), Kevin Levis, Aarón, Javi López (Koffi, min.75), Tobler, Manu Moreira, Bellingi
Estadio: La Isla
Goles: Kevin Levis (0-1, min. 50). Chema (1-1, min. 72). Fuli (2-1, min. 77). Aarón (2-2, min. 93).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *