Empate, 1-1, entre el Villanueva y el Illueca

Noticias relacionadas

El Villanueva y el Illueca empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Enrique Porta….

Empate, 1-1, entre el Villanueva y el Illueca

Noticias relacionadas

El Villanueva y el Illueca empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Enrique Porta. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de ocho derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto villanovense es último tras la finalización del duelo, mientras que el Illueca es noveno.

El partido arrancó de cara para los locales. El Villanueva tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Miki en el minuto 7. El equipo visitante empató el partido en el minuto 26 con un tanto de Alex Gracia y se llegó al descanso con un marcador d
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #24 D.CEBALLOS
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #24 D.CEBALLOS
e 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo acabó con el definitivo 1 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Bogado, Farina y Pucheta y fueron sustituidos Lafuente, Ciro y Marcos. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Karol Losin, Morales y Escarda que sustituyeron a Daniel Suarez Gomez, Kun y Martín.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Jorge, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Daniel Suarez Gomez, Alex Gracia, Karol Losin (doble amarilla) y Morales, y con roja a Cavero y Karol Losin.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Illueca se ubica en el noveno puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Villanueva con este punto conseguido, llega al último con 1 punto.

En el siguiente partido de liga, el Villanueva jugará contra el Robres fuera de casa y el Illueca se enfrentará al San Juan en su estadio.

Ficha técnica
Villanueva: Ignacio Jesús, Jorge, Ciro (Farina, min.63), Osanz, Iván Vera, Toño Jimenez, Alcaine, Marcos (Pucheta, min.73), Miki, Vicente, Lafuente (Bogado, min.57)
Illueca: Mario Forcén, Cavero, Sergio, Lopez Burgues, Pinto, José Luis, Daniel Suarez Gomez (Karol Losin, min.46), Kun (Morales, min.68), Martín (Escarda, min.78), Alex Gracia, Ormad
Estadio: Enrique Porta
Goles: Miki (1-0, min. 7). Alex Gracia (1-1, min. 26).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *