El Caudal Deportivo vence por 0-1 al UC Ceares

Noticias relacionadas

El Caudal Deportivo ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en La Cruz. …

El Caudal Deportivo vence por 0-1 al UC Ceares

Noticias relacionadas

El Caudal Deportivo ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en La Cruz. El UC Ceares venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto gijonés es decimonoveno, mientras que el Caudal Deportivo, es segundo al término del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Caudal Deportivo se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Annunziata en el minuto 63 y marcó el 0 a 1 finalizando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el UC Ceares entraron Pablo Bango, Omar Fernández y Fonsi en sustitución de Chris García, Wilmer Castañeda y Pablo Martínez, mientras que el Caudal Deportivo dio entrada a Iker Alegre, Luis Nuño y Davo por Annunziata, Keko Roza y Cristian.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Cheri Rubiera y
Barcelona 16/17 NEYMAR JR Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 NEYMAR JR Camiseta de la 1ª equipación
por parte de los visitantes Cristian y Davo.

Con 10 puntos, el Caudal Deportivo se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el UC Ceares se sitúa en decimonoveno puesto con 2 puntos.

La próxima jornada el UC Ceares se enfrentará al San Martín, mientras que el conjunto de Mieres del Camino disputará su partido ante el Gijón Industrial.

Ficha técnica
UC Ceares: Nacho Rubiera, Orviz, Cheri Rubiera, Rafael Felgueroso, Pelayo Muñiz, Chris García (Pablo Bango, min.47), Jony, Wilmer Castañeda (Omar Fernández, min.66), Pablo Martínez (Fonsi, min.83), Juan Menéndez, Josín Remuñán
Caudal Deportivo: Davo, Omar Hernández, Carlos Viesca, Álex Blanco, Jaime Serrano, Prosi, Keko Roza (Luis Nuño, min.83), Cristian (Davo, min.88), Méndi, Annunziata (Iker Alegre, min.66), Yosu Camporro
Estadio: La Cruz
Goles: Annunziata (0-1, min. 63).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *