Empate (1-1) entre el Tamarite y el Calamocha

Noticias relacionadas

El Tamarite y el Calamocha acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domi…

Empate (1-1) entre el Tamarite y el Calamocha

Noticias relacionadas

El Tamarite y el Calamocha acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en La Colomina. El Tamarite venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo tamaritano se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Calamocha es décimo a la conclusión del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Tamarite se adelantó en e
Futbol manga larga Juventus portero rojo 19/20 #1 SZCZESNY
Futbol manga larga Juventus portero rojo 19/20 #1 SZCZESNY
l marcador gracias a un gol de Grau en el minuto 4. El equipo visitante puso las tablas en el duelo en el minuto 34 con un tanto de Concha y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Lozano, Bernardo y Drammeh y fueron sustituidos Xexi, Galcerán y Alexis Espinosa. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Mele, Joaquin y Pablo que sustituyeron a Utrilla, Moreno y Sergio García.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Altemir y Alexis Espinosa por parte del equipo local y a Tomas, Mele, Ndiaye y Joaquin por parte del equipo calamochino.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Calamocha se ubica en el décimo puesto de la tabla con 13 puntos. El Tamarite, llega al decimocuarto con 9 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Calamocha como el Tamarite jugarán fuera de casa contra el Sabiñánigo y La Almunia respectivamente.

Ficha técnica
Tamarite: Sabau, Altemir, Varilla, Ferrán Peiró, Carlos Gómez, Jordi, Xexi (Lozano, min.52), Carlos, Galcerán (Bernardo, min.73), Alexis Espinosa (Drammeh, min.88), Grau
Calamocha: Juan Carlos, Utrilla (Mele, min.48), Oros, Obere, Jorge, Tomas, Concha, Sergio García (Pablo, min.78), Lanzuela, Moreno (Joaquin, min.59), Ndiaye
Estadio: La Colomina
Goles: Grau (1-0, min. 4). Concha (1-1, min. 34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *