El Arnedo venció en casa de La Calzada

Noticias relacionadas

El Arnedo jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en El Rollo. Antes de est…

El Arnedo venció en casa de La Calzada

Noticias relacionadas

El Arnedo jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en El Rollo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto arnedano es noveno, mientras que La Calzada es decimonovena al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Arnedo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Omar en el minuto 3. El Arnedo amplió distancias con otro gol de Omar en el minuto 13. Antes del descanso, La Calzada encajaría un tanto más en el 33 por mediación de David Montoya para concluir la primera mitad con un 0-3.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 88 con el gol desde los 9 metros de Miguelinho, que estableció el 1-3, acabando con este resultado el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Valer, Lozano y Santurde y fueron sustituidos Adrián Cañas, Ander y Efrén. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Vania, Chus Montenegro y Diego que sustituyeron a Rodriguez, Omar y Hugo López.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. Rioja, Chuchi y Madalin de La Calzada y Hugo López por parte del equipo arnedano fueron amonestados con tarjeta amaril
Seattle Sounders 2015 Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2015 Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
la.

El Arnedo, con esta victoria, se queda en la novena posición con 13 puntos tras finalizar el partido, y los de Pablo R. Díez Pérez ocupan el decimonoveno lugar con 5 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Arnedo con el Anguiano. Por su parte, La Calzada se medirá frente al Haro Deportivo.

Ficha técnica
La Calzada: Andrés, Sergio Palacios, Agirre, Ander (Lozano, min.69), David Arriola Gomez, Ma
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Niños
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 Niños
dalin, Efrén (Santurde, min.69), Chuchi, Adrián Cañas (Valer, min.49), Miguelinho, Rioja
Arnedo: Pablo Pascual, Zabala, Lumbreras, Corbacho, Ruben Fernandez, Hugo López (Diego, min.79), Omar (Chus Montenegro, min.64), Sbarra, David Montoya, Rodriguez (Vania, min.60), Ivan Pascual
Estadio: El Rollo
Goles: Omar (0-1, min. 3). Omar (0-2, min. 13). David Montoya (0-3, min. 33). Miguelinho (1-3, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *