Triunfo del Águilas por 3-2 ante el Churra

Noticias relacionadas

Triunfo del Águilas 3-2 sobre el Churra. El Águilas venía de perder su último partido mientras q…

Triunfo del Águilas por 3-2 ante el Churra

Noticias relacionadas

Triunfo del Águilas 3-2 sobre el Churra. El Águilas venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Churra se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Águilas es tercero.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Churra se adelantó en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Rubén Sánchez en el minuto 22. El equipo local empató el encuentro en el minuto 34 con un tanto de José David y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Águilas logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Caballero en el minuto 65 para hacer el 2-1. El Águilas aumentó la distancia en el marcador con un gol de Martinez en el minuto 85. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 89 con el gol de Linares, para establecer un marcador de 3-2, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Águilas que entraron al partido fueron Martinez, Javi Méndez y Camara en sustitución de Perico, José David y Rebollo, mientras que los cambios del Churra fueron Nelson, Linares y Nin que entraron para suplir a Tolmos, Sito y María.

El árbitro enseñó dieciséis tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas durante el encuentro. Los jugadores del Águilas que vieron la amarilla fueron Edu Serrano, Javi Piñero, Rebollo, Peque, Emilio y Camara, mientras que por parte del Churra la vieron Razvan (doble amarilla), Rubén Sánchez, Tolmos, Sito, Riquelme (doble amarilla), María, Álex y Nin. Los jugadores que fueron amonestados con tarjeta roja fueron Rubén Primo por parte de los locales y Razvan y Riquelme por la de los visitantes.

El Águilas ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 17 puntos mientras que el Churra se sitúa en sexto lugar con 14.

La próxima jornada de l
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #11 D.COSTA
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #11 D.COSTA
iga enfrentará al Águilas contra el Mar Menor fuera de casa y al Churra contra el Cartagena B en su estadio.

Ficha técni
Liverpool 15/16 LS Camiseta de la 2ª equipación
Liverpool 15/16 LS Camiseta de la 2ª equipación
ca
Águilas: Javi Soto, Javi Piñero, Edu Serrano, Caballero, Rubén Primo, Emilio, José Manuel, Perico (Martinez, min.75), José David (Javi Méndez, min.80), Rebollo (Camara, min.86), Peque
Churra: Juanra, Jaime Cermeño, María (Nin, min.67), Mariano, Sito (Linares, min.56), Tolmos (Nelson, min.56), Sanchez, Riquelme, Melgar, Rubén Sánchez, Razvan
Estadio: El Rubial
Goles: Rubén Sánchez (0-1, min. 22). José David (1-1, min. 34). Caballero (2-1, min. 65). Martinez (3-1, min. 85). Linares (3-2, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *