El Llanes ganó en casa al Club Siero

Noticias relacionadas

El Llanes ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este domingo en el San José. El Llanes venía de…

El Llanes ganó en casa al Club Siero

Noticias relacionadas

El Llanes ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este domingo en el San José. El Llanes venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto llanisco es sexto, mientras que el Club Siero es decimoprimero tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Llanes tomó la delante
adidas AC Milan Camiseta de la 1ª equipación 17/18
adidas AC Milan Camiseta de la 1ª equipación 17/18
ra en el marcador gracias a un gol de Richi en el minuto 7. Antes de concluir la primera parte, el Club Siero encajaría un tanto más en el 27 por mediación de Bruno Cué para concluir la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Club Siero recortó distancias con un tanto de Dani Pevida. El Llanes aumentó su diferencia con el último tanto de Arturo en el minuto 89, que dejó el marcador en un 3-1, acabando con este marcador el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Llanes se dio entrada a Arturo y Anselm por Gael y Ariel y por parte del Club Siero entraron Dani Río, Álex y Óscar Ruiz por Arguelles, David y Mateo.

En
LA Galaxy 2016 - Mujer 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 – Mujer 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Ricky y Anselm, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a David, Jorge Valiente, Edu Llosa, Carlinos, Álex (doble amarilla) y Óscar Ruiz, y con roja a Álex.

El Llanes al término del partido es sexto clasificado con 15 puntos mientras que el Club Siero es decimoprimero con 12.

El Llanes se enfrentará en la siguiente jornada al Tuilla y el Club Siero jugará contra el UC Ceares.

Ficha técnica
Llanes: Gabri, Llerandi, Álvaro García, Berto Toyos, Ricky, Meana, Richi, Gael (Arturo, min.73), Bruno Cué, Ariel (Anselm, min.79), Pablo Prieto
Club Siero: Quique, Patón, Pelayo, David (Álex, min.46), Guille, Edu Llosa, Dani Pevida, Mateo (Óscar Ruiz, min.73), Carlinos, Arguelles (Dani Río, min.46), Jorge Valiente
Estadio: San José
Goles: Richi (1-0, min. 7). Bruno Cué (2-0, min. 27). Dani Pevida (2-1, min. 60). Arturo (3-1, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *