El Bergantiños derrota en casa al Ribadumia por 1-0

Noticias relacionadas

El Bergantiños ganó en casa 1- futbol factory 0 el partido celebrado este domingo en el As Eiroas….

El Bergantiños derrota en casa al Ribadumia por 1-0

Noticias relacionadas

El Bergantiños ganó en casa 1- futbol factory 0 el partido celebrado este domingo en el As Eiroas. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto carballés es primero, mientras que el Ribadumia es séptimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Bergantiños se adelantó en el marcador por medio de un gol de Jorge Cano en el minuto 69 y estableció el 1 a 0, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Bergantiños que entraron al partido fueron Alex y Steve en sustitución de Cañizares y Jorge Sáez, mientras que los cambios del Ribadumia fueron Aaron, Alberto y Moncho Fontán que entraron para suplir a Manu, Miguens y Parafita.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Granada por parte del equipo local y a Santi, Aaron y Gabi por parte del equipo ribadumiense.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 9, el Bergantiños se posiciona como primer clasificado, mientras que el Ribadumia es séptimo.

La siguiente jornada enfrentará al Bergantiños con el Racing Ferrol. Por su parte, el Ribadumia se medirá ante el Somozas.

Ficha técnica
Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Aarón, Marcos, Diego, Granada, Jorge Cano, Baleato, Rivera, Jorge Sáez (Steve, min.82), Cañizares (Alex, min.79)
Ribadumia: Roberto Pazos, Santi, Parafita (Moncho Fontán, min.86), Bugallo, Domingo, Oscar, Gabi, Miguens (Alberto, min.81), Hugo Soto, Fran Matos, Manu (Aaron, min.74)
Estadio: As Eiroas
Goles: Jorge Cano (1-0, min. 69).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *