Empate entre Sant Andreu y CF Pobla de Mafumet

Noticias relacionadas

El Sant Andreu y el CF Pobla de Mafumet acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebr…

Empate entre Sant Andreu y CF Pobla de Mafumet

Noticias relacionadas

El Sant Andreu y el CF Pobla de Mafumet acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este do
Sombreros Snapback cosidos de Alemania Soccer Nation
Sombreros Snapback cosidos de Alemania Soccer Nation
mingo en el Narcís Sala. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo barcelonés se sitúa séptimo, mientras que por su parte el CF Pobla de Mafumet es noveno a la conclusión del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol en propia puerta de Ferrer en el minuto 4 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el CF Pobla de Mafumet estableció el empate en el duelo en el minuto 73 con un tanto de penalti de Mohamed Chabboura subiendo 1-1 al marcador, finalizando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Sant Andreu entraron Escarrabill, Óscar y Kuku en sustitución de Josu, Carlos y Felipe Sa, mientras que el CF Pobla de Mafumet dio entrada a Montero, Roger y Koné por Sanz, Rabassó y Cissé.

El árbitro amonestó a Ton Alcover y Jutgla por parte del Sant Andreu y a Mohamed Chabboura y De Nova por parte del equipo pobletano.

El CF Pobla de Mafumet se queda en la novena posición con 15 puntos y los de Mikel Azparren ocupan el séptimo lugar con 16 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga el Sant Andreu jugará contra el Sants fuera de casa, mientras que el CF Pobla de Mafumet se enfrentará en su estadio contra el At. Horta.

Ficha técnica
Sant Andreu: Segovia, Jaume, Juanma Miranda, Noguera, Guerrero, Ton Alcover, Juanan, Jutgla, Carlos (Óscar, min.66), Felipe Sa (Kuku, min.83), Josu (Escarrabill, min.25)
CF Pobla de Mafumet: Arturo, Ferrer, Cardona, De Nova, Figueras, Sanz (Montero, min.46), Cissé (Koné, min.66), Víctor Martínez, Mohamed Chabboura, Garcia, Rabassó (Roger, min.46)
Estadio: Narcís Sala
Goles: Ferrer (1-0, min. 4). Mohamed Chabboura (1-1, min. 73).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *