El Covadonga venció en casa del Gijón Industrial

Noticias relacionadas

Triunfo del Covadonga 1-2 sobre el Gijón Industrial. Los locales venían de ganar su último partid…

El Covadonga venció en casa del Gijón Industrial

Noticias relacionadas

Triunfo del Covadonga 1-2 sobre el Gijón Industrial. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Gijón Industrial se sitúa decimoctavo al acabar el partido, mientras que el Covadonga es quinto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Edu Font en el minuto 33 y la primera mitad concluyó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Covadonga aumentó su diferencia con un gol de Rubén Expósito en el minuto 75. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 79 con el gol de Shadi, para establecer un marcador de 1-2, finalizando así el duelo.

El técnico oventese dio entrada a Edu García y Jandro en sustitución de Sergio Lopez y Diego García, mientras que por parte del Gijón Industrial fueron Naya y Shadi los que entraron por Alvarez y Aser.

El árbitro decidió amonestar a cinco juga
Espanyol 2018/19 Camiseta de la 1ª equipación NIÑOS
Espanyol 2018/19 Camiseta de la 1ª equipación NIÑOS
dores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Borja López y Santi, y por parte del Covadonga fueron amonestados Rubén Expósito, Manu Blanco y Mario Sánchez.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Covadonga ocupa el quinto puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por Víctor Gutiez Amaro se sitúa en decimoctavo puesto con 7 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Marino Luanco mientras que el Covadonga se enfrentará contra el Universidad Oviedo.

Ficha técnica
Gijón Industrial: Llamas, Santi, Miguel,
Atalanta 2018/19 1ª Portero Gris CAMISETAS DE FÚTBOL
Atalanta 2018/19 1ª Portero Gris CAMISETAS DE FÚTBOL
Charly, Hugo, José Ángel, Iván Suárez, Borja López, Villa, Alvarez (Naya, min.60), Aser (Shadi, min.73)
Covadonga: Aitor Rodríguez, Sergio Lopez (Edu García, min.61), Manu Blanco, Aitor Ferrero, Álex Menéndez, Rubén Expósito, Alex Sandoval, Mario Sánchez, Diego García (Jandro, min.78), Jaime Álvarez, Edu Font
Estadio: Santa Cruz
Goles: Edu Font (0-1, min. 33). Rubén Expósito (0-2, min. 75). Shadi (1-2, min. 79).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *