El L´Entregu cae derrotado frente al Caudal Deportivo por 0-1

Noticias relacionadas

El Caudal Deportivo jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Nuevo Naló…

El L´Entregu cae derrotado frente al Caudal Deportivo por 0-1

Noticias relacionadas

El Caudal Deportivo jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Nuevo Nalón. El L´Entregu venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto de Mieres del Camino es tercero, mientras que el L´Entregu es cuarto al terminar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 Niños
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 Niños
la segunda mitad, el Caudal Deportivo se puso por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta de Alberto en el minuto 56 y estableció el 0 a 1, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los camisetas de futbol baratas para equipos cambios disponibles. Por el L´Entregu entraron Polo, Miguel Sánchez y Gonzalez en sustitución de Quintana, Santullano y Beni, mientras que el Caudal Deportivo dio entrada a Kike Fanjul, Monasterio y Álex Blanco por Cristian, Borja Navarro y Annunziata.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del L´Entregu fueron sancionados con amarilla Alberto y Miguel Sánchez, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo de Mieres del Camino fueron Voltaire, Omar Hernández, Prosi y Carlos Viesca, y con roja Voltaire.

El Caudal Deportivo, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 19 puntos tras finalizar el duelo, y los de Antonio Marcos Suarez Garcia ocupan el cuarto lugar con 18 puntos.

En la siguiente jornada el L´Entregu jugará contra el San Martín fuera de casa y el Caudal Deportivo disputará su partido contra el Ud Llanera en su estadio.

Ficha técnica
L´Entregu: Alberto, Álex García, Quintana (Polo, min.63), Beni (Gonzalez, min.82), Nuño, Borja Granda, Alonso, Santullano (Miguel Sánchez, min.71), Marcos Iglesias, Riki Navarro, Imanol
Caudal Deportivo: Davo, Omar Hernández, Carlos Viesca, Voltaire, Jaime Serrano, Yosu Camporro, Iker Alegre, Borja Navarro (Monasterio, min.80), Prosi, Annunziata (Álex Blanco, min.83), Cristian (Kike Fanjul, min.72)
Estadio: Nuevo Nalón
Goles: Alberto (0-1, min. 56).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *