Los tres puntos se quedaron en casa: Alondras 3-1 Boiro

Noticias relacionadas

El Alondras ganó en casa 3-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal de Fútbol do Morraz…

Los tres puntos se quedaron en casa: Alondras 3-1 Boiro

Noticias relacionadas

El Alondras ganó en casa 3-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal de Fútbol do Morrazo. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto cangués es decimotercero, mientras que el Boiro es décimo tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Alondras se adelantó en el marcador gracias a un gol de Tuno en el minuto 41. Antes del descanso, el Boiro encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Jonas para finalizar la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Boiro recortó distancias con un tanto de Changui. El Alondras aumentó su ventaja con el último tanto de Sina en el minuto 90, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Raul Champi, Rocha y Sina en sustitución de Iván Pérez, Agujetas y Mauro, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Alex Teira, Changui y Fran Peña que saltaron al campo por Carreño, Toño Pozas y Anxo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Agujetas, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Toño Pozas.

Con 9 puntos, el Alondras se ubica en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Boiro se sitúa en décimo puesto con 13 puntos.

La próxima jornada el equipo cangués jugará fuera de casa frente al Choco, mientras que el Boiro buscará el triunfo en su estadio ante el Silva SD.

Ficha técnica
Alondras: Nucho, Jesús, Pablo García, Agujetas (Rocha, min.65), Aitor Díaz, Tuno, Mauro (Sina, min.78), Yahvé, Jonas, Iván Pérez (Raul Champi, min.54), Alex Rey
Boiro: Rodri, Paco, Pablo Vidal, Bellido, Borja, Manú Silva, Anxo (Fran Peña, min.75), Toño Pozas (Changui, min.45), Carreño (Alex Teira, min.45), Oscar Martinez, Angel Fernández
Estadio: Municipal de Fútbol do Morrazo
Goles: Tuno (1-0, min. 41). Jonas (2-0, min. 45). Changui (2-1, min. 58). camisetas clubes (3-1, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *