El Llagostera doblegó al Figueres por 0-1

Noticias relacionadas

El Llagostera jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de Vila…

El Llagostera doblegó al Figueres por 0-1

Noticias relacionadas

El Llagostera jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de Vilatenim. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto llagosterense es primero, mientras que el Figueres es decimocuarto al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Crespo en el minuto 31 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Figueres entraron Pere, Eric y Pimentel en sustitución de Álvaro Fernández, Carles Puig y Álvarez, mientras que el Llagostera dio entrada a Jiménez, Yeray y Marc Medina por Gil, Pitu y Sidibé.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Tena, Sergi Romero y Xavi Ferrón, y roja a Canal, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Sascha Andreu, Maik y Pitu.

Con estos tres puntos, el Llagostera ocupa el primer puesto con 25 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Aitor Yeto Jiménez se sitúa en decimocuarto puesto con 12 puntos.

El Figueres se enfrentará en la siguiente jornada al EC Granollers y el Llagostera jugará contra el Prat.

Ficha técnica
Figueres: David Aroca, Carles Puig (Eric, min.81), Sergi Romero, Canal, Tena, Eric, Álvaro Fernández (Pere, min.71), Ritxi, Xavi Ferrón, Hostench, Álvarez (Pimentel, min.83)
Llagostera: Marcos, Amantini, Lucas Viale, Pol Gómez, Sascha Andreu, Pitu (Yeray, min.84), Sidibé (Marc Medina, min.88), Crespo, Bigas, Gil (Jiménez, min.74), Maik
Estadio: Municipal de Vilatenim
Goles: Crespo (0-1, min. 31).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *