Tres puntos para el equipo local: Alhaurino 6-0 Huétor Vega

Noticias relacionadas

Triunfo del Alhaurino 6-0 sobre el Huétor Vega. Los locales venían de ganar su último partido, mi…

Tres puntos para el equipo local: Alhaurino 6-0 Huétor Vega

Noticias relacionadas

Triunfo del Alhaurino 6-0 sobre el Huétor Vega. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Huétor Vega se sitúa vigesimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Alhaurino es séptimo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Alhaurino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Lester en el minuto 3. El Alhaurino aumentó la distancia en el marcador con un gol de Garcia en el minuto 35. Antes del descanso, el Huétor Vega encajaría un tanto más en el 36 por mediación de Víctor Rueda para acabar la primera parte con un 3-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Alhaurino aumentó su ventaja con otro gol de Lester en remeras de equipos de futbol el minuto 49. El Alhaurino aumentó de nuevo distancias con otro gol de Lester en el 64. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Víctor Rueda en el minuto 89, que estableció el 6-0, acabando de este modo el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Alhaurino dio entrada a Lupi, Alex Ramírez y José por Garcia, Zalea y Adrian, mientras que el Huétor Vega dio entrada a Ilde por Adolfo Olmedo.

En el encuentro se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Lester (doble amarilla), y roja a Lester, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Castilla.

Con 18 puntos, el Alhaurino se ubica en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Huétor Vega se sitúa en vigesimoprimer puesto con 8 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo alhaurino se enfrentará al Vélez, y por su parte, el Huétor Vega se enfrentará al Alhaurín De La Torre.

Ficha técnica
Alhaurino: Sandro, Mario, Podadera, Adri Ferrete, Adrian (José, min.78), Pepe, Zalea (Alex Ramírez, min.72), Dani Espinar, Lester, Garcia (Lupi, min.65), Víctor Rueda
Huétor Vega: Alberto, Palomares, Gueye, Castilla, Raúl, Adolfo Olmedo (Ilde, min.53), Jorge, Jorge, Joselu, Corral, Capilla
Estadio: Miguel Fijones
G
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #20 DELE
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #20 DELE
oles:
Lester (1-0, min. 3). Garcia (2-0, min. 35). Víctor Rueda (3-0, min. 36). Lester (4-0, min. 49). Lester (5-0, min. 64). Víctor Rueda (6-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *