El Atalanta vence en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi (1-5)

Noticias relacionadas

El Atalanta ganó lejos de casa 1-5 el partido celebrado este domingo en el Stadio Marc’Antonio Bent…

El Atalanta vence en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi (1-5)

Noticias relacionadas

El Atalanta ganó lejos de casa 1-5 el partido celebrado este domingo en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto veronés es vigésimo al finalizar el duelo, mientras que el Atalanta es decimocuarto.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Atalanta se adelantó en el marcador gracias a un gol de De Roon en el minuto 25. Antes del descanso, el Chievo encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Iličić para llegar al descanso con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Atalanta aumentó su ventaja con otro gol de Iličić en el minuto 50. El Atalanta volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Iličić en el 52. De nuevo, los visitantes aumentaron las distancias en el marcador gracias al gol de Gosens en el minuto 72. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 84 con el gol de pena máxima de Birsa, para poner un marcador de 1-5, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Chievo entraron Léris, Meggiorini y Hetemaj en sustitución de Pucciarelli, Stępiński y Rigoni, mientras que el Atalanta dio entrada a Pašalić, Zapata y Rigoni por Iličić, Freuler y Barrow.

En el partido se mostraron un total d
Germany 2016 SCHWEINSTEIGER LS Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 SCHWEINSTEIGER LS Camiseta de la 1ª equipación
e cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Barba (doble amarilla) y Bani, y roja a Barba, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Mancini.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Atalanta ocupa el decimocuarto puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Gian Piero Ventura se sitúa en vigésimo puesto con ningún punto.

La siguiente jornada enfrentará al Chievo con el Cagliari. Por su parte, el Atalanta se medirá ante el Parma.

Ficha técnica
Chievo: Sorrentino, Rossettini, Barba, Bani, Radovanovic, Birsa, Rigoni (Hetemaj,
Manchester City Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #25 FERNANDINHO
Manchester City Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #25 FERNANDINHO
min.82), Jaroszynski, Depaoli, Pucciarelli (Léris, min.55), Stępiński (Meggiorini, min.63)
Atalanta: Gollini, Palomino, Mancini, Rafael Toloi, Freuler (Zapata, min.73), De Roon, Gosens, Hateboer, Barrow (Rigoni, min.80), Gómez, Iličić (Pašalić, min.60)
Estadio: Stadio Marc’Antonio Bentegodi
Goles: De Roon (0-1, min. 25). Iličić (0-2, min. 28). Iličić (0-3, min. 50). Iličić (0-4, min. 52). Gosens (0-5, min. 72). Birsa (1-5, min. 84).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *