El Guadalajara se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Guadalajara ganó en casa 3-1 el encuentro disputado este domingo en el Pedro Escartín. Ambos eq…

El Guadalajara se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Guadalajara ganó en casa 3-1 el encuentro disputado este domingo en el Pedro Escartín. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto alcarreño es decimoprimero, mientras que el Atletico Tomelloso es decimoquinto tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Guadalajara se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jonhy en el minuto 56. El Guadalajara aumentó la distancia en el marcador con un gol de Otibo en el minuto 63. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al gol de Adeniran en el minuto 68. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 80 con el gol de penalti de Amorín, para poner un marcador de 3-1, acabando con este marcador el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Chiloeches, Pantxi y Hornero por Lautaro, Rodrigo y Alberto Alonso, mientras que el Atletico Tomelloso dio entrada a Lopez y Alvarito por Lander y Javi Fernández.

El árbitro amonestó a Alberto Alonso por parte del Guadalajara y a Jose Ramon, Amorín, Lander, Lopez y Loren por parte del equipo tomellosero.

Con esta victoria el Guadalajara ocupa el decimoprimer puesto con 11 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Francisco José Martín Acevedo se sitúa en decimoquinto puesto con 10 puntos.

La próxima jornada el Guadalajara se enfrentará al Marchamalo, mientras que el conjunto tomellosero disputará su partido frente al Azuqueca.

Ficha técnica
Guadalajara: Korolev, Nader, Alberto Alonso (Hornero, min.73), Otibo, Carballo Rojo, Adeniran, Jonhy, Lautaro (Chiloeches, min.46), Kaoe Folles, Giachero, Rodrigo (Pantxi, min.68)
Atletico Tomelloso: Sergio Arenas, De la Hoz, Antonio León, Loren, Javi Fernández (Alvarito, min.75), Jose Ramon, Juanfri, Juanjo, Iván Zaragoza, Amorín, Lander (Lopez, min.65)
Estadio: Pedro Escartín
Goles: Jonhy (1-0, min. 56). Otibo (2-0, min. 63). Adeniran (3-0, min. 68). Amorín (3-1, min. 80).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *