Las pastillas de éxtasis del Barça llegan a las fiestas alemanas

Las pastillas de éxtasis del Barça llegan a las fiestas alemanas

Noticias relacionadas

Las drogas de diseño cada vez son más sofisticadas y son personalizables hasta límites insospechados. La última moda en Europa parecen ser las pastillas de éxtasis con logos o imágenes universalmente reconocibles, tal y como se desprende del los centenares de comprimidos que han sidos incautados por la Policía de Colonia entre julio y septiembre, y de los cuales la mayoría tenía la forma del escudo del FC Barcelona y el logo de Porsche.

Según desvela ‘The Guardian’, esta personalización de las pastillas responde a un elaborado plan de marketing para alcanzar a la mayor parte de público posible, así como para distinguir unas de otras y sus diversos efectos psicotrópicos.

Además del escudo del FC Barcelona y el logo de Porsche, otras de las formas que se encontraron los agentes fueron las marcas de lujo Louis Vuitton o Rolls-Royce, así como los personajes Darth Vader y R2-D2 -ambos de La Guerra de las Galaxias- o el icono de Disney Mickey Mouse, un hech
Arsenal 1985 Centenary Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 1985 Centenary Camiseta de la 1ª equipación
o que preocupa especialmente por la posible incidencia en el público infantil.

Cabe recordar que hace más de cuatro semanas se incautaron más de 11.300 pastillas con el escudo del FC Barcelona que pretendían ser distribuidas por dos hombres venezolanos, los cuales fueron detenidos.

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *