Empate a cero entre La Roda y La Solana

Noticias relacionadas

La Roda y La Solana empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Municipal del Roda. An…

Empate a cero entre La Roda y La Solana

Noticias relacionadas

La Roda y La Solana empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Municipal del Roda. Antes de este partido, los locales venían de playeras soccer una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto rodense es primero tras la finalización del encuentro, mientras que La Solana es decimonovena.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el partido con este empate, La Solana se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, La Roda con este punto conseguido, llega al primero con 21 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de José Luis Fuentes López se enfrentará contra el Tarancon mientras que La Solana se enfrentará contra el Atlético Ibañés.

Ficha técnica
La Roda: Miguel, Felipe Belmonte, Molina, Felix, Chan, Víctor Gomez, Ribalta, Fran Sabaté, Álvaro Collado, Perico, Misa
La Solana: Candido, García, Gabri, Juan Pedro, Delgado, Meshak, Almarcha, Moreno, Fuentes, Pirri, Josema
Estadio: Municipal de La Roda
Goles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *