El Silva SD cae derrotado ante el Barco por 0-2

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Barco venció a domicilio 0-2 frente al Silva SD. Los locales venían de empata…

El Silva SD cae derrotado ante el Barco por 0-2

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Barco venció a domicilio 0-2 frente al Silva SD. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este buen resultado el Barco es segundo, mientras que el Silva SD es último nada más finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de David Álvarez en el minuto 20 y la primera mitad finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Barco aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Revuelta en el minuto 63, que estableció el 0-2, acabando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Miguel Real, Gagino y Jorge en sustitución de Tiago, Mauro y Marcos. Los cambios de los visitantes fueron Rubio, Calvo y Santi Real que entraron por Rubén García, Antonio Santiago y Revuelta.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Marcos, Cata, Mauro y Gagino, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Antonio Santiago, Rubio, Omar Navarro, Juanito y Borja Gil.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Barco ocupa el segundo puesto con 21 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Bardanca Ameijidez se sitúa en último puesto con 4 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Silva SD contra el Boiro fuera de casa y al Barco contra el Paiosaco-Hierros en su estadio.

Ficha técnica
Silva SD: Damián, Mauro (Gagino, min.58), Toni Insua, Scalon, Marcos (Jorge, min.66), Aarón, Tiago (Miguel Real, min.58), Cata, Michi Leal, Paulo, Gabriel Dias
Barco: Azpillaga, Sito Cruz, Antonio Santiago (Calvo, min.63), Barragan, Omar Navarro, Rubén Garcí
Manchester United 16/17 ROJO Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 ROJO Camiseta de la 2ª equipación
a ( camisetas de futbol baratas 2016 2017 Rubio, min.16), Ivi Vales, Borja Gil, Juanito, David Álvarez, Revuelta (Santi Real, min.79)
Estadio: grela 1
Goles: David Álvarez (0-1, min. 20). Revuelta (0-2, min. 63).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *