El Loja ganó en casa del Mancha Real

Noticias relacionadas

El Loja jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Polideportivo La Juvent…

El Loja ganó en casa del Mancha Real

Noticias relacionadas

El Loja jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Polideportivo La Juventud. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto lojeño es octavo, mientras que el Mancha Real es noveno al terminar el encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Loja tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Machado en el minuto 59 e impuso el 0 a 1, finalizando así el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Mancha Real entraron Aguilar, Vitu y Albertillo en sustitución de Sergio Paredes, Goku y Manu Castillo, mientras que el Loja dio entrada a Marcos, Juan Francisco y Sergio por Dani, Sergio García y Antonio Peso.

En el encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Goku, y roja a Sánchez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Chico, Antonio Peso, Sergio García y Lolo Armario.

Con 16 puntos, el Loja se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Mancha Real se sitúa en noveno puesto con 15 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Real Jaén mientras que el Loja se enfrentará contra el Torreperogil.

Ficha técnica
Mancha Real: Sánchez, Juanlu, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Joaquín, Sergio Paredes (Aguilar, min.58), Goku (Vitu, min.65), Manu Castillo (Albertillo, min.71), Pedrito, Garrido
Loja: Camara, Dani (Marcos, min.68), Chavo, Machado, Fabio, Lolo Armario, Ayrton, Nino, Chico, Sergio García (Juan Francisco, min.77), Antonio Peso (Sergio, min.89)
Estadio: Polideportivo La Juventud
Goles: Machado (0-1, min. 59).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *