El Sevilla C derrotó al Atlético Espeleño por 1-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Sevilla C 1-0 sobre el Atlético Espeleño. Antes de este partido, los locales habían c…

El Sevilla C derrotó al Atlético Espeleño por 1-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Sevilla C 1-0 sobre el Atlético Espeleño. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Atlético Espeleño se sitúa vigesimoprimero a la finalizac paginas para comprar camisetas de futbol replicas ión del encuentro, mientras que el Sevilla C es decimosexto.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Sevilla C tomó la delantera en el marcador gracias al gol en propia puerta de Oscar en el minuto 64 e impuso el 1 a 0, acabando con este resultado el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sevilla C que entraron al partido fueron Juan Andres, Suero y Escandon en sustitución de Flueras, Garcia y Juan Andres, mientras que los cambios del Atlético Espeleño fueron Fede, Jose A Moreno y García que entraron para suplir a Martínez, Guti y Alex Molina.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Vacas, Pavon, David y Juan Andres del Sevilla C y Samu por parte del equipo espeleño fueron amonesta
Croatia 2016 Camiseta de la 2ª equipación
Croatia 2016 Camiseta de la 2ª equipación
dos con tarjeta amarilla.

El Sevilla C se queda en la decimosexta posición con 11 puntos y los de Francisco Salvador Serrano Rivera ocupan el vigesimoprimer lugar con 7 puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sevilla C contra el Xerez fuera de casa y al Atlético Espeleño contra el Utrera en su estadio.

Ficha técnica
Sevilla C: Jaen, Delgado, M Candela, Pavon, David, David García, Flueras (Juan Andres, min.46) (Escandon, min.89), José Calderón, Juanra Pliego, Vacas, Garcia (Suero, min.70)
Atlético Espeleño: Jose Rodriguez, Márquez, Lucena, Martínez (Fede, min.39), Oscar, Juanito, Santiago, Sergio Ortiz, Guti (Jose A Moreno, min.72), Alex Molina (García, min.80), Samu
Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles: Oscar (1-0, min. 64).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *