El Utrera venció en su estadio al Conil

Noticias relacionadas

Triunfo del Utrera 5-0 sobre el Conil. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 punto…

El Utrera venció en su estadio al Conil

Noticias relacionadas

Triunfo del Utrera 5-0 sobre el Conil. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Conil se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Utrera es sexto.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Utrera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jairo Caballero en el minuto 18. El Utrera aumentó la distancia en el marcador con un gol de Plusco en el minuto 21. Antes del descanso, el Conil encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Plusco para concluir la primera parte con un 3-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Utrera aumentó distancias con un gol de Jarana en el minuto 59. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de Sergio Navarro en el minuto 88, que estableció el 5-0, a
Manchester United 16/17 FELLAINI Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 FELLAINI Camiseta de la 2ª equipación
cabando con este resultado el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Cachana, Sergio Navarro y Kiko y fueron sustituidos Álex Ortiz, Javi Medina y Tony. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Joselito, Fran Ponce y Perez que sustituyeron a José Mari, Zequi y Javi Navarro.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Javi Medina, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Rubén Díaz (doble amarilla), Alberto Heredia, Fran Ponce y Alex Expósito, y con roja a Rubén Díaz.

Con estos tres puntos, el Utrera ocupa el sexto puesto con 17 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Zafra Niño se sitúa en decimoquinto puesto con 11 puntos a la finalización del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Utrera jugará contra el Atlético Espeleño fuera de casa y el Conil se enfrentará en su estadio al San Roque Lepe.

Ficha técnica
Utrera: Ayala, Esteban, Tony (Kiko, min.83), Alex Del Rio, Álex Ortiz (Cachana, min.63), Titi, Jairo Caballero, Kiki, Jarana, Javi Medina (Sergio Navarro, min.73), Plusco
Conil: Gallego, Adri, Alberto Heredia, Rubén Díaz, Cortijo, Mario, Zequi (Fran Ponce, min.46), Dani Márquez, Javi Navarro (Perez, min.84), José Mari (Joselito, min.46), Cuenca
Estadio: San Juan Bosco
Goles: Jairo Caballero (1-0, min. 18). Plusco (2-0, min. 21). Plusco (3-0, min. 34). Jarana (4-0, min. 59). Sergio Navarro (5-0, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *