El EC Granollers vence en el Centre Esportiu Municipal Guinardó (1-2)

Noticias relacionadas

Triunfo del EC Granollers 1-2 sobre el Martinenc. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos p…

El EC Granollers vence en el Centre Esportiu Municipal Guinardó (1-2)

Noticias relacionadas

Triunfo del EC Granollers 1-2 sobre el Martinenc. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 4, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con esta derrota el Martinenc se sitúa vigesimoprimero al acabar el partido, mientras que el EC Granollers es quinto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Joel Brey en el minuto 18 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de David Lopez en el minuto 51. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de penalti de Ricky en el minuto 74 e impuso el definitivo 1 a 2, finalizando de este modo el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Martinenc entraron desde el banquillo Roland Garrós, Jav
Everton 15/16 LEDSON Camiseta de la 1ª equipación
Everton 15/16 LEDSON Camiseta de la 1ª equipación
i Sánchez
y Sosa en sustitución de Kilian Vicente, Rovira y Ramón Suarez, mientras que los cambios por parte del EC Granollers fueron Barrera, Inés y Marc García que entraron por Joel Brey, Ricky y Pau.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Marçal, Peque, Eric Ruiz y David Lopez, y por parte del EC Granollers fueron amonestados Joel, Guillem y Oriol.

Con 17 puntos, el EC Granollers se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Martinenc se sitúa en vigesimoprimer puesto con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Martinenc con el Grama. Por su parte, el EC Granollers se medirá ante el Figueres.

Ficha técnica
Martinenc: Juanma, Peque, Ramón Suarez (Sosa, min.75), Kilian Vicente (Roland Garrós, min.37), Rovira (Javi Sánchez, min.68), Eric Ruiz, Joel Martinez Sanpedro, Felius, Marçal, David Lopez, Velasco
EC Granollers: Sergio, Eloi Zamorano, Guillem, Oriol, Villaverde, Ricky (Inés, min.81), Pau (Marc García, min.89), Martí, Joel Brey (Barrera, min.69), Joel, Pastells
Estadio: Centre Esportiu Municipal Guinardó
Goles: Joel Brey (0-1, min. 18). David Lopez (1-1, min. 51). Ricky (1-2, min. 74).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *