El Cerdanyola gana en el Municipal Les Fontetes

Noticias relacionadas

Triunfo del Cerdanyola 2-0 sobre el Sants. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 p…

El Cerdanyola gana en el Municipal Les Fontetes

Noticias relacionadas

Triunfo del Cerdanyola 2-0 sobre el Sants. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Sants se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Cerdanyola es séptimo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Carlos Cano en el minuto 22 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Cerdanyola aumentó su diferencia y cerró el duelo con el último tanto de Albert Lopez en el minuto 81, que estableció el 2-0, finalizando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cerdanyola entraron Tejada, Javier López y Aliaga en sustitución de Colomina, Carlos Cano y Ángel Pérez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Crivi, Guillem
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 Niños #1 LLORIS
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 Niños #1 LLORIS
y David Gala por Jordi, Berenguer y Sumarroca.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Cano y Rubén Gimenez por parte del equipo local y a Brian, Luis y Guillem por parte del equipo de Sants.

Con esta victoria el Cerdanyola ocupa el séptimo puesto con 16 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Henry Lossio Carrasco se sitúa en decimoséptimo puesto con 9 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Cerdanyola jugará contra el L´Hospitalet fuera de casa y el Sants se enfrentará al Sant Andreu en su estadio.

Ficha técnica
Cerdanyola: Daniel, Pitu, Alberto, Torres, Dani Martí, Rubén Gimenez, Ángel Pérez (Aliaga, min.78), Óscar García, Carlos Cano (Javier López, min.73), Colomina (Tejada, min.69), Albert Lopez
Sants: Yamandú, Aleix, Navarro, Berenguer (Guillem, min.46), Brian, David Cura, Jordi (Crivi, min.46), Sumarroca (David Gala, min.72), Fabregat, Luis, Mario Canti
Estadio: Munic
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 2019/20 #8 IHEANACHO
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 2019/20 #8 IHEANACHO
ipal Les Fontetes
Goles: Carlos Cano (1-0, min. 22). Albert Lopez (2-0, min. 81).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *