Tres puntos para el equipo local: Vilafranca 1-0 L´Hospitalet

Noticias relacionadas

Triunfo del Vilafranca 1-0 sobre el L´Hospitalet. Antes de este partido, los locales venían de una…

Tres puntos para el equipo local: Vilafranca 1-0 L´Hospitalet

Noticias relacionadas

Triunfo del Vilafranca 1-0 sobre el L´Hospitalet. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitan
Bayern Munich 16/17 LAHM - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 LAHM – Niños Camiseta de la 1ª equipación
tes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el L´Hospitalet se sitúa tercero a la finalización del encuentro, mientras que el Vilafranca es sexto.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Gesti en el minuto 16 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Vilafranca entraron Pep Mateu, Vadillo y Escamilla en sustitución de Gesti, Sergi Escofet Alemany y Victor Oribe, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Bruno Vinicius, Ripoll y David Jiménez por Alfonso, Cristian Gómez y David.

En el partido se vieron un total de once tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Pelegrin (doble amarilla), Pep Mateu, Victor Oribe y Miguel Ángel, y roja a Pelegrin, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Ton Ripoll, Alfonso, David, Bruno Vinicius, Verges y Ripoll.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 11, el Vilafranca se posiciona como sexto clasificado, mientras que el L´Hospitalet es tercero.

En la siguiente jornada el Vilafranca jugará contra el Santfeliuenc fuera de casa y el L´Hospitalet disputará su partido contra el Cerdanyola en su estadio.

Ficha técnica
Vilafranca: Miguel Ángel, Fontanils,
Bayern Munich 16/17 RAFINHA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 RAFINHA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Sergi Escofet Alemany (Vadillo, min.76), Josep Díez, Óscar Sierra, Ignacio, Víctor Oribe (Escamilla, min.86), Gesti (Pep Mateu, min.37), Boira, Pelegrin, Eric Vía
L´Hospitalet: Adriá Aliaga, David (David Jiménez, min.75), Rodri, Cristian Gómez (Ripoll, min.59), Cichero, Ton Ripoll, Alfonso (Bruno Vinicius, min.30), Cheikh Saad, Salinas, Fernández, Verges
Estadio: Camp Municipal d’Esports
Goles: Gesti (1-0, min. 16).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *