El Castelldefels se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Castelldefels 2-1 sobre el Santfeliuenc. Ambos equipos venían de perder su último part…

El Castelldefels se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Castelldefels 2-1 sobre el Santfeliuenc. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Santfeliuenc se sitúa último a la finalización del partido, mientras que el Castelldefels es decimoquinto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Castelldefels se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gibert en el minuto 23. El equipo visitante empató el partido en el minuto
Juventus 16/17 BUFFON Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
Juventus 16/17 BUFFON Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
29 con un tanto de Eric Ruiz y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Castelldefels se adelantó en el marcador gracias al gol de Aumatell en el minuto 55 e impuso el 2 a 1, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Eric, Joel Coch y Triguero en sustitución de Gibert, Juanlu y Aumatell. Los cambios de los visitantes fueron García, Paredes y Ferran que entraron por Gerard, Sani Bello y Adria Recort.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Martinez) y por parte de los visitantes la vieron tres (Durán, Kevin y Ferran).

Con 10 puntos, el Castelldefels se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Santfeliuenc se sitúa en último puesto con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Santfeliuenc con el Vilaf
Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #15 VECINO
Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #15 VECINO
ranca
. Por su parte, el Castelldefels se medirá frente al Reus Deportiu B.

Ficha técnica
Castelldefels: Manu, Kike, Joan Castillo, Alan Liesegang Gonzalez, Rubi, Guica, Pedro, Juanlu (Joel Coch, min.77), Martinez, Aumatell (Triguero, min.83), Gibert (Eric, min.65)
Santfeliuenc: Toni, Durán, Joserra, Gerard (García, min.46), Adria Recort (Ferran, min.73), David Lopez, Romo, Eric Ruiz, Kevin, Jonathan, Sani Bello (Paredes, min.65)
Estadio: Els Canyars
Goles: Gibert (1-0, min. 23). Eric Ruiz (1-1, min. 29). Aumatell (2-1, min. 55).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *