Tres puntos para el equipo local: Sant Rafel 5-2 Binissalem

Noticias relacionadas

El Sant Rafel ganó en casa 5-2 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Sant Rafel. A…

Tres puntos para el equipo local: Sant Rafel 5-2 Binissalem

Noticias relacionadas

El Sant Rafel ganó en casa 5-2 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Sant Rafel. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto rafeler es decimotercero, mientras que el Binissalem es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Diego en el minuto 27 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Sant Rafel aumentó su ventaja con otro gol de Diego en el minuto 49. El Binissalem recortó distancias con un tanto de Santamaria. El Sant Rafel se distanció en el marcador con otro gol de Diego en el minuto 71. El Binissalem recortó distancias con un tanto de Trapero. El Sant Rafel amplió las diferencias con un gol de Vladimiro en el minuto 89. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias al gol de Juanfran en el minuto 91, que estableció el 5-2, finalizando de este modo el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Sant Rafel entraro
Belgium 2016 Camiseta de la 2ª equipación- Long sleeve
Belgium 2016 Camiseta de la 2ª equipación- Long sleeve
n Roger, Viola y Manu en sustitución de Bojan, Miguel y Diego, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Carl
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #23 SHA QIRI
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #23 SHA QIRI
os Ramon
, Jaume Moyà y Ignasi por Marc, Riki y Víctor.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Bojan, Mena, Morales y Riquelme.

Con 10 puntos, el Sant Rafel se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Luis M. Espinosa Llamas se sitúa en decimocuarto puesto con 9 puntos.

En la siguiente jornada el Sant Rafel jugará contra el Son Cladera fuera de casa y el Binissalem disputará su partido contra el Ibiza I. Pitiusas en su estadio.

Ficha técnica
Sant Rafel: Hugo, Randazzo, Bojan (Roger, min.61), Exposito, Morales, Mena, Samu, Miguel (Viola, min.71), Diego (Manu, min.83), Juanfran, Vladimiro
Binissalem: Rey, Samu, Manuel Jesus Sanchez, Del Castillo, Santamaria, Trapero, Riki (Jaume Moyà, min.56), Marc (Carlos Ramon, min.56), Miguel Lopez, Víctor (Ignasi, min.67), Toni Oliver
Estadio: Municipal de Sant Rafel
Goles: Diego (1-0, min. 27). Diego (2-0, min. 49). Santamaria (2-1, min. 58). Diego (3-1, min. 71). Trapero (3-2, min. 73). Vladimiro (4-2, min. 89). Juanfran (5-2, min. 91).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *